Automotor

Nuestra historia

Desde 1970 Automotor se enfoca en ser una empresa confiable, con innovación permanente y con un compromiso asumido con sus clientes.

1970

Automotor nace en el mes de julio de 1970 con un proyecto de tres jóvenes empresarios que vieron la oportunidad de innovar en el rubro automotriz y poder acercar a todos los paraguayos marcas muy valoradas a nivel internacional. Cargaron sus sueños, sus ideas y esperanzas en un mismo carro y bajo la marca Alfa Romeo dieron sus primeros pasos en el mercado nacional.

La representación de la marca Isuzu, llegó en el mismo año.

1982

La empresa se ubicaba sobre la calle Luis Alberto Herrera casi Tacuary. Allí, en ese local trabajaron intensamente 30 funcionarios hasta el año 1982, luego, la empresa se mudó a la Avenida Artigas N° 1921, su ubicación actual, en donde hoy día son más de 600 funcionarios.

1988

Se incorporó la marca surcoreana Hyundai, y trajo consigo la especialización en vehículos livianos, comerciales, y también en maquinarias desde los inicios.

2012

Hyundai Construction Equipment, propiedad de Hyundai Heavy Industries, una de las mayores corporaciones de Corea, se une al portfolio de marcas de Automotor, con una amplia gama de maquinarias de construcción y montacargas.

2019

Desembarca en el país la marca automotriz de origen chino Geely con el firme compromiso de consolidarse y convertirse en una de las marcas líderes en Paraguay.

2020

La reconocida marca italiana Maserati llega al mercado paraguayo con toda su gama de modelos que apunta a un alto segmento.

2022

Repsol, lubricantes de origen español y de gran prestigio global, se integra a nuestro portafolio de soluciones con sus gamas enfocadas a los segmentos de automóviles, camiones, maquinarias industriales, agrícola y motocicletas.

Nuestra Misión

Establecer una relación duradera con nuestros clientes a través de la solución de sus necesidades, desde movilidad automotriz hasta equipos de trabajo, logrando su satisfacción con el respaldo económico y moral de la empresa y el servicio profesional de sus funcionarios.

Nuestra Visión

Ser la primera opción del cliente gracias a la confiabilidad e innovación aplicadas al desarrollo permanente y crecimiento sostenido, con ayuda de la tecnología, el compromiso y la proactividad del personal.

Nuestros Valores

Alegría

Unión

Trabajo en equipo

Orgullo

Motivación

Orden

Trayectoria

Optimismo

Respeto

Centro de Distribución

Para llegar a todo el país, contamos con un centro logístico con 23 hectáreas de terreno y 21.600m2 de galpones, el mismo se encuentra estratégicamente ubicado en la ciudad de Limpio lo que permite una optimización en la distribución de unidades.

El centro logístico ofrece un servicio integral que incluye la recepción de vehículos, desde su llegada a puerto, el transporte en modernas cigüeñas, almacenamiento y diversos procesos que incluyen: equipamientos, PDI, chapería y pintura, y traslado a las concesionarias a nivel nacional.